sábado, 8 de marzo de 2014

PADRE WAILLIEZ: FOTO OFICIAL DE SU MENSAJERÍA WHATSAPP.




Esta es la fotografía oficial que el Padre Wailliez, superior del Distrito de Bélgica, utiliza para su mensajería WhatsApp. Podemos ver a Francisco detrás de él. Esta manera de ocultarse los ojos nos ha hecho sentir indispuestos, en lo personal. Nos ha parecido tan estrafalaria que al principio creímos que era una falsa fotografía. Pero no. Después de verificar, sabemos que es auténtica.

Hay dos interpretaciones posibles:

-Se trata de una broma completamente fuera de lugar. Pero es bastante extraño que un superior de Distrito se deje llevar por niñerías.
-O bien esta fotografía que es enviada a los que tienen correspondencia con él tiene un mensaje oculto. Recordemos que él ha usurpado la identidad del Padre Pinaud al hacer una falsa dirección de email con su nombre…

¿Quién es el Padre Wailliez? ¿Significa esta fotografía que no sabemos verdaderamente quién es él? ¿Terminará como el Padre Thuiller? El que es ahora secretario particular del Cardenal Vingt-Trois. ¿Terminará el Padre Wailliez como secretario particular del arzobispo de Bruselas?