jueves, 13 de marzo de 2014

R.P. RAFAEL ARÍZAGA: ACLARACIÓN DE ALGUNOS RUMORES.-



Algunas personas se han preguntado acerca de la razón por la cual fui a Silver City. Razones de caridad y justicia me movieron a hacerlo, básteles esta explicación. Y aclaro que por ningún momento dejé la Resistencia.

Lo más beneficial de mi corta estadía fue que pude hacer una profesión de fe y explicar a todos los hermanos y padres del Monasterio la grave crisis doctrinal por la que atraviesa la FSSPX, explicándoles que somos 70 sacerdotes y que la posición de la FSSPX  sin ninguna duda ha cambiado con respecto a la posición trazada por Mons. Marcel Lefebvre, representando un peligro grave contra la fe.

El Monasterio San José está en calma y creciendo. En este momento estamos teniendo nuestro retiro anual, les pedimos por oraciones para que tengamos las gracias suficientes y eficientes para escalar nuestra sublime vocación hacia la santidad y la defensa de la fe sin ningún compromiso. Secundando aquellas palabras del gran teólogo Garrigou Lagrange “Los católicos son intolerantes en la doctrina porque creen, pero son tolerantes en la caridad porque aman”, estos sentimientos de caridad fueron los que me llevaron a Silver City.