viernes, 29 de mayo de 2015

REVISTA PARA LA JUVENTUD DE LA FSSPX EN ALEMANIA, CONTROLADA POR SIONISTAS

Fuente (extracto): THE RECUSANT





Der Gerade Weg (DGW) El Camino Recto, es la revista de la juventud de la FSSPX en Alemania, Austria y Suiza. Fue fundada por el Padre Schmidberger en 1977. Hasta hace algunos años, la revista estaba bajo el control del P. Maehlmann (del Distrito de Alemania) y, aproximadamente en 2007, la revista pasó a manos del señor Matthias Schäppi (quien realizó la entrevista al P. Pfluger), siendo su editor principal el P. Udressy, Superior de Distrito de Alemania.

P. Udressy

Schäppi presume de su amistad con Maximiliano Krah, al grado de escribir, en el blog de Krah, un artículo titulado “Cómo conocí a Max”. Allí cuenta sus encuentros con el sionista Krah y los consejos que le dio.


Schäppi comparte con su mentor Krah un gran entusiasmo por Israel: En efecto, en su página de Linkedin, profesa su apoyo a la Deutsch-Israelische Gesellschaft (Asociación Alemana-Israelí) ¡Sí, al igual que Krah!

Pero eso no es todo. En agosto de 2013, Schäppi publicó en su página de Facebook una fotografía suya portando la kipá y orando, con los brazos levantados en el Muro de las Lamentaciones:


Cuando se les mencionó este hecho a los sacerdotes de la FSSPX de Alemania, Schäppi se defendió rabiosamente, acusando a sus críticos de “…desacreditar nuestra Fe con sus opiniones extremistas” y añadió: “Si estas personas son Católicas, entonces no quiero ser Católico”.

Hay que señalar también que en el sitio web de Der Gerade Weg se afirma contundentemente:

En este blog […] no se tolera el anti-Semitismo (incluyendo la legalidad de Israel)”.

En el sitio también se publica un artículo burlándose de las teorías de conspiración:
En primer lugar hay que señalar que en los círculos católicos ortodoxos a menudo vemos una falta de voluntad para asumir una actitud objetiva, prudente y sobria hacia la actualidad política. Encontramos, en cambio, una atracción hacia toda clase de teorías de conspiración con contenido oscuro y ridículo y devastador en sus consecuencias: teorías sobre (…) un masón que acecha detrás de cada arbusto. (…) Se necesita una generación de jóvenes católicos con un sobrio sentido de la realidad. (…) La tentación de ver la historia del mundo como una secuencia de períodos de creciente secularización debe resistirse”.

Vemos entonces que este hombre, encargado de la revista de la Fraternidad dirigida a la juventud, es un sionista, al igual que su mentor Krah. El sionismo fue condenado por el Santo Patrono de la FSSPX, ¡San Pio X!: “Los judíos no reconocieron a Nuestro Señor y nosotros no podremos reconocer al pueblo judío. Non possumus”. Benedicto XV también afirmó: “Los judíos no tienen ningún derecho de soberanía sobre la tierra santa”
Y ni hablar de las sabidas conexiones del sionismo con la mafia de los grandes banqueros, con la maldita secta masónica y con el Nuevo Orden Mundial... ¡Ah! Pero eso es conspiracionismo... Mmm....es mil veces preferible ser conspiracionista que conspirasionista...


Matthias Schäppi 
(fotografía publicada en la referida revista de la FSSPX).


IMG_5992
Maximilian Krah, brazo derecho jurídico de Mons. Fellay y administrador del legado de los 90 millones de Euros,  en un selfie publicado por él acá.